Mi peso

miércoles, 21 de enero de 2009

vacaciones locas..!

waaaa..!
es increible la forma en ke eh bacilado de lo loco..!
mi vida es una puta distorcion a full..!
hasta ke ayer keo la kga jajja
no mentira un pekeño problemita ke ya tengo ksi arreglado
habia ido a tomar cn unos amigos entre otras cosas ke hicimos
cuando llegue a kasa iba todo perfecto
hasta ke mi madre se me hacerco a hablarme como nunca antes
y paf ke sintio el olor a alcohol ((su olfato siempre me a kgao))
al comienzo me odiaba hasta oi..!


desperte toda traumada por mi experiencia de ayer..!
baje y vi tele ..!
luego almorze etc pa ke tanto detalle
eran cm las 5
y mi vieja seguia tirando mierda
hasta ke le dije
si me das el tiempo de explicarte lo ke deverda paso kisas no pienses iwal
se lo plantie con las minimas xivas ke a nadie matan ni muxo menos
y kedo algo cnvencida
pero espera ke nunk mas pase
porke la defraude
((:/ por ese lado iwal me siento mierda..! sera mea pesaita pero siempre se a sacado la mierda por mi y a dejao varias weas cuaticas porke io disfrute mi juventud y io siempre le pago con kagasos mios..))
eske juro ke es inevitable va conmigo
aveces ni cuenta me doi y ya la kgue u.u
pero bueno en fin
en este momento decidi ke necesitaba un lugar donde liberarme
porke el año pasao tuve unos pekeños problemas con tener diario de vida u.u todavia no lo perdono pero en fin
eso :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

  © 2009 posesiva

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika