Mi peso

jueves, 22 de enero de 2009

odioooo hacia mi...!

ke rabia enverdaaa..!
ultimamnt ke les dio a todos por tirarm mierda..!
se ke soi una pendeja y bla bla
pero no es necesario me lo recalken a toda hora y lo peor eske sean varias personas..!
ke les pasa..!
me conocieron asi ke les dio ahora porke no debo ser asi
ojala alla krrete este findesemana porke me hago mierdaa tanto tragoo..!
kero desaparecer un rato
mi vida giraba bien hasta ahora..!
ke no puedo tar feliz es eso ?
bueno tampoco tan existencial..!
pero me siento mal..!
enrealida no entiendo
por ahi me dijeron "es parte de un ciclo vicioso"
toda la razon..!
pero a la mierda el ciclo vicioso..!
ya me esta artando..!
lo mas rancio eske me importa bien poco lo ke me digan pero sin embargo mi subconciente
vota lagrimas sin mi permiso
uiii allare una idea pa sacarles eso de la kbeza..!
encrio no soi lo ke piesan
dense el tiempo de conocerm bien..!
como necesito alguien ke me entienda..!
urgente ya no doi mas..!
a la mierda mundo enterooo..!
ke tengo ke andar pasando momentos como el oyo
no toi pa eso
u.u

1 comentario:

  1. aj, estupido blog, sigo sin poder leer todo, :/ bueno será, cuidate mucho adiós.

    ResponderEliminar

 

  © 2009 posesiva

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika