Mi peso

jueves, 22 de enero de 2009

odioooo hacia mi...!

ke rabia..!
ke le dio a todos por recalcarme lo pendeja e inutil ke soi..!
ke no se na de la vida y bla bla
io lo tengo claro
pero no es necesario recalcarmelo siempre
y peor si son varias personas..!
onda me conocieron asi porke ahora les molesta ?
por ahi me dijeron : "es parte de un ciclo vicioso"
toda la razon pero a la mierda con el ciclo vicioso
lo ke mas me da rabia
eske hasta hace poco mi vida giraba feliz..!
era todo genial
la pasaba bien
y eran unas grandes vacaciones
pero ahora buuu todo muerto
ke no meresco ser feliz es eso ?
iwal como ke me da iwal lo ke me digan
pero como ke mi subconciente vota lagrimas sin mi permiso
eske si se dieran el tiempo de conocerm
se darian cuenta ke tan asi no soi
pero pa ke po
u.u

1 comentario:

  1. -o- no se, ha que se deba, y espero que vuelvas ha ser feliz T__T!, ya quela tristesa no dura para siempre, cuidate adiós.

    ResponderEliminar

 

  © 2009 posesiva

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika