Mi peso

lunes, 8 de marzo de 2010

contenta o no contenta! un gran lema


no recuerdo si conte que estoy tomando pastillas antidepresivas! weno la verdad esque me duro un mes, ya que no me aguante a tomar alcohol! creo que si no lo hacia caeria mas presa en un avismo!

no se como decirlo! siento y ultimamente creia estar bien animicamente hablando! pero ahora que lo pienso no del todo! no me siento completamente bien ni completamente satisfecha !
no voy a negar que eh pasado un exelente verano y quizas el mejor de mi vida! eh conocido mucha gente y experimentado muchas cosas! tomado decisiones , analizando y apoyando otras! hasta vivi mi primer terremoto! xD
Tengo muchas ganas y siento una inmensa necesidad de ir a mi psicologa! aunque suena raro es como pagar por una amiga! esque ella va mas alla que una simple profesional! se gano mi cariño y mi confianza! siento demaciao querer desahogarme con ella! hasta ahora es la unica con la que lo hago al 100% ! porque suelo ser de bastantes amigos! pero no por sus culpas o por querer abandonarme! muchos de ellos estan pololiando o lejos! o simplemente no se a dado el tiempo de dedicarles mi historia de vida xD mis sentimientos ocultos!
Lo peor de todo esque entro el lunes! creo que este año se me viene dificil, complicado, lleno de obtaculos! y espero pasarlos! lo espero y tengo ganas de que asi sea!
pero para variar me siento sola! creo en mi pero me gustaria pasar esas cosas acompañada!
en fin a seguir luchando y creciendo! debo sacar mis estudios ! y ojala lo logre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

  © 2009 posesiva

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika