Mi peso

miércoles, 18 de noviembre de 2009

las kgas de javiera..!


brillante desde junio que no me metia en esto

ke desierta forma aunke nadie lo lea me sirve bastant

en el aspecto colegio me esta llendo pesimo , aspecto familia iwal

y aspecto amor peor aun

no se estoi en esos dias en ke te pregunta porke todo te pasa a ti, ke hiciste mal , porke no puede ser todo mas facil etc

no se kisas todo pasa por algo, iwal ya me acostumbre , creo ke mi personalidad siempre me a traido problemas.

espero salir de este porke a medida ke cresco mis problemas incrementan el dolor y el exo se vuelve peor

ademas para mas remate debo estar pesando cm 56 kilos de seguro

no se apenas pueda me pesare 

creo ke volver a escribir aki 

solo eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

  © 2009 posesiva

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika