Mi peso

martes, 17 de marzo de 2009

por la mierda...!


puxa en vola y sentimentalmnt toi re feliz..! todo me a salido bien y tal como eh kerido..!
pero por la xuxa juro ke kda dia toi mas gorda..!
apesar de ke me digan sicosea y cosas por el estilo..!
yo se ke no estoi poniendole drama
ya no se ke hacer..! y tambien me es dificil dejar tan drasticamnt la comida..! asi ke iwal como de vez en cuando po..! por la xuxa..!
wn juro ke si mañana no empiezo dieta..! me corto..! es mi forma de kstigarm..!
u.u
toi desespera...! me siento tan incompleta
necesito tanto ayuda..! alguien ke me entienda y este recordandomelo todo el dia..! sino me cuesta.!porke osea okei hubo un tiempo en ke ksi ni comia y baje pero volvi a comer normalmnt y cuesta bajar denuevo
pero en fin ya algo se me ocurrira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

  © 2009 posesiva

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika